O también puede ser que uses una app de gestión de seguros
Esas que prometían buena organización de tus seguros, gestión fácil y asesoramiento gratis. Algunas ya ni funcionan. O quizá te diste antes de baja antes, tras cansarte de lidiar con varios comerciales diferentes y de tener que hacer tú las gestiones.
Otras aplicaciones decían que te iban a buscar la mejor opción de seguros bajando precios, pero claro, te quitaron coberturas y cuando fuiste a dar el parte resulta que no estabas cubierto.
Compañías muy tech, muy startup, hasta que contactas con un problema y cri… cri… Nadie responde a tus llamadas o emails y te cansas de lidiar con un chatbot que te lleva de pantalla en pantalla sin darte solución. Minutos, horas y energía desperdiciada.
Nada en contra de la automatización y digitalización. De hecho, en Cordón Seguros contamos con un gran y confiable software. Pero nuestra prioridad es escuchar, y entender, las necesidades del cliente. Así podemos asesorarle y explicarle de forma clara que si quita x cobertura por ahorrarse un poquito después le puede salir caro.