¿Por qué te recomendamos un seguro de impago de alquiler? Riesgos…
Puede haber muchas circunstancias, y a veces bien traumáticas, para que no paguen el alquiler, pero también hay “getas” que se aprovechan. Igual en algún momento de tu vida te hayas encontrado a alguno, mejor que no lo tengas como inquilino. Piensa en él y contratarás con gusto el seguro de impago de alquiler. Solo por no sentir la mala sangre que se te pone cuando no te pagan.
Previo
Ya que es un filtro para descartar a inquilinos insolventes. Piensa que la compañía realiza una valoración y si no la pasa es porque el riesgo es demasiado alto…
Durante
Garantiza que cobres la renta cada mes. Mientras dure la relación con tu inquilino puede suceder cosas: un despido, un divorcio, un contratiempo económico… nadie está a salvo de pasar una mala racha, ni siquiera un funcionario.
Tras el siniestro
Contarás con nuestro apoyo y gestión, y con la profesionalidad de un equipo jurídico para tramitar el desahucio. También con peritos y profesionales que se encargarán de dejar la vivienda igual, o mejor, que tras los desperfectos causados por los inquilinos.