Riesgos industriales. ¿Por qué te recomendamos un seguro industrial?
Porque con un seguro industrial tendrás protegidos los activos de la empresa: edificios, instalaciones, mobiliario, equipos, máquinas, herramientas y materia prima. Además, también es habitual que puedas incluir otras posibles pérdidas patrimoniales o de explotación por interrupción de la actividad o responsabilidad civil.
Porque en la actividad diaria de una empresa industrial o PYME se producen riesgos: incendios, fenómenos meteorológicos, robos, avería de maquinaria, daños materiales…
Según UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) los percances más graves corresponden a las pólizas de montaje, que garantizan los daños que puedan sufrir los trabajos de montaje, los materiales y la mano de obra. Un solo accidente grave de este tipo puede conllevar el pago de más de 680.000 euros.
A estos le siguen en importancia los incendios industriales, la construcción y cobertura de transporte de mercancías. Y tras ellos la avería en la maquinaria, equipos electrónicos, robos y, cada vez más, los ciberdelitos